Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de febrero de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Los bolsillos están ahogados por los tarifazos y marchan al ENRE: “Son irracionales”

CTEP, Movimiento Evita, CATT, Barrios de Pie y la CTA Autónoma, entre otras organizaciones sociales y sindicales, convocaron este martes a una movilización al Ente Nacional Regulador de la Electricidad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Queremos expresar la insustentabilidad social de las tarifas. Es irracional, injusto e imposible de pagar para el trabajador común y mucho más para los que venimos de la economía popular”, expresó Gildo Onorato, secretario de Políticas Sociales del Movimiento Evita e integrante de la CTEP, en una entrevista con REALPOLITIK.

Con este panorama, Onorato adelantó que se va a “profundizar la articulación con todos los sectores del trabajo” para “construir un paro” nacional. “Es importante fortalecer el reclamo en forma pacífica y masiva e ir construyendo un camino de unidad”, agregó el dirigente.

Además, desde la CTEP van a acompañar el paro de este martes convocado por ATE y presentarán “una serie de planteos a diputados de la oposición para que, de esta forma, se pueda dar trámite legislativo a una necesidad que no sólo están planteando las organizaciones populares, sino el conjunto de la sociedad”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

ENRE, tarifazos, Gildo Onorato

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!