Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de febrero de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Tras la audiencia, la Justicia decidirá si se cierra el jardín maternal del Hospital Ramos Mejía

La comunidad educativa del centro de salud se concentró este miércoles en el lugar, en medio de la inspección ocular que realizaba el juez Marcelo López Alfonsín del Juzgado en lo Contencioso Administrativo N°18.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Según le informó a REALPOLITIK Pablo Longobucco, padre del jardín maternal e integrante de Ademys, este jueves la Justicia dará a conocer su dictamen y definirá el cierre o no del lugar. “Ahora queremos que el lactario se reabra, porque tenemos 45 chicos y chicas a la espera”, expresó.

“Soy muy optimista y tengo la mejor de las expectativas. Espero que la justicia esta vez no sea ciega ni tuerta y que realmente dictamine a favor de los chicos y chicas que hoy por hoy están sin vacantes y los padres no saben a qué institución mandarlos”, agregó Longobucco.

Además, disparó contra el gobierno de la Ciudad al decir que “no le extraña” su “discurso cínico”, ya que es “moneda corriente”. “Te venden una verdad disfrazada de mentira, con argumentos falaces donde tratan de instalar algo que no existe”, remarcó. (www.REALPOLITK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!