Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de febrero de 2019 | Provincia

Hoy en Lanús

Detienen y desafectan a un comisario mayor investigado por lavado de activos

Personal de la Auditoría General de Asuntos Internos, dependiente del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, detuvo hoy a un comisario mayor de la policía de la provincia de Buenos Aires, acusado de lavado de activos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Se trata de Adrián Brulc, quien fue apresado en su vivienda de Lanús, en el marco de varios allanamientos por una causa llevada adelante en el juzgado federal Nro. 2 de Lomas de Zamora, a cargo del doctor Federico Villena.

La investigación se inició hace más de un año cuando Asuntos Internos encontró incompatibilidades en la declaración jurada de Brulc, presentada por los uniformados luego de una resolución firmada por el ministro Cristian Ritondo, por lo cual se dio intervención a la justicia federal, UIF y AFIP.

Tras una extensa pesquisa, que incluyó escuchas telefónicas entre otras tareas, Asuntos Internos realizó varios allanamientos y en uno de ellos detuvo al comisario mayor que inmediatamente fue desafectado.

Asimismo, en los procedimientos, que continúan y fueron realizados con colaboración de la Policía de la Ciudad, fueron capturadas otras cuatro personas y se incautaron varios vehículos que serán peritados. (www.REALPOLITIK.com.ar


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!