Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de febrero de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

En la apertura de las sesiones ordinarias, sindicatos y organizaciones marcharán a la Legislatura porteña

Las seccionales de la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores junto a la Multisectorial contra el Tarifazo, el Movimiento 21F, entre otros, convocaron a una movilización en unidad para este viernes al mediodía, bajo los lemas: “Ningún trabajador en la ciudad bajo la línea de pobreza” y “Los servicios básicos son un derecho humano”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Hay 100 mil pobres más en la Ciudad de Buenos Aires. ¿Larreta se piensa que cambiando baldosas va a ir en caravana a triunfar en los barrios?”, expresó el secretario general de CTA Ciudad, Eduardo López, durante su discurso, y agregó: “No tengan dudas que los funcionaros del gobierno de la Ciudad ya tienen fecha de vencimiento, pero la lucha de los vecinos está más fuerte que nunca”.

Por su parte, desde la Confederación Nacional de Jubilados de CABA remarcaron que su sector es el más afectado por los aumentos desmedidos impulsados por el gobierno: “La mayoría de los jubilados está por debajo de todo parámetro de poder vivir dignamente. En la Ciudad no hay diferencia con respecto al resto del país”.

Por tales motivos, este viernes marcharán a las 11 hs. desde Diagonal Sur y Belgrano hacia la Legislatura, donde será la apertura de las sesiones ordinarias que será encabezada por el gobernador porteño Horacio Rodríguez Larreta, tal como sucede todos los 1° de marzo de cada año. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!