Sábado 25.05.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de marzo de 2019 | Judiciales

Una pelea de larga data

El abogado de Ducler demandó a Eduardo Feinmann por 40 millones de pesos

El abogado de Juan Manuel Ducler solicitó además la inmovilización de bienes del reconocido periodista. El conflicto se da en el marco de una demanda por daños y perjuicios enmarcadas en una supuesta campaña difamatoria.

La batalla legal entre uno y otro es de larga data. El mismo día en el que era procesado, allá por el 2018, Alejandro Sánchez Kalbermatten, abogado de Juan Manuel Ducler, aseguró ante la Justicia que el periodista Eduardo Feinmann lo había presionado para obtener una pauta comercial para su programa a cambio de no criticar más al juez de la causa.

“Hace un par de semanas hubo un pedido de dinero para el programa de Feinmann y al día siguiente, como no pusimos, nos salieron con un informe durísimo”, había asegurado Sánchez Kalbermatten. “No pienso responderle a chantajistas”, respondió el periodista. Lo cierto es, no obstante, que ya había utilizado sus minutos de aire para acusarlo de extorsionador y delincuente procesado.

Hace apenas unas horas, Kalbermatten cumplió con su promesa. En definitiva, había anticipado ante quien quisiera escucharlo que “algún día, le voy a hacer un juicio resarcitorio”. Al parecer, según pudo confirmar REALPOLITIK, ese día ya llegó.

Acorde a la demanda cuyo objeto es “Daños y perjuicios por campaña difamatoria contra el doctor Sánchez Kalbermatten”, el abogado solicitó el pago de 40 millones de pesos como resarcimiento por los daños ocasionados tanto a su carrera profesional como a su buen nombre.

Además, se le sumaría una dura acusación contra el periodista por acoso sexual de una mujer que trabajaría en la Corte Suprema de Justicia. Kalbermatten irá con todo, además de la demanda, solicitó medidas cautelares sobre el patrimonio de Feinmann y le inmovilizarían los bienes en las próximas horas. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
01 Mar | 08:42
Agapita Nomecuentes de Notevoto | Mail
sabes que pasa cuando le ponés un cascabel en la cola a un gato o a un perro - salen rajando que no los agarras nunca mas - vaya a saber uno a donde iran a parar.- Agapita es honestidad - decencia y humildad - NOLOSVOTA - cada día somos mas
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.