Viernes 22.03.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de marzo de 2019 | Legislativas

Cobertura REALPOLITIK

Insultos, gritos y abucheos: la oposición “mató” a Macri en la apertura de las sesiones en el Congreso

El Presidente se presentó este viernes en la Cámara de Diputados en el marco de la apertura de sesiones ordinarias, donde habló de los logros del gobierno, disparó contra la oposición e hizo referencia al supuesto crecimiento del país desde el 2015.

HORACIO DELGUY

por:
Sofía Muñoz

Mauricio Macri, entre otras cosas, destacó que durante sus primeros dos años y medio de gestión “creció la economía, bajó la inflación y la pobreza y se crearon 700 mil puestos de trabajo”, y criticó los insultos y gritos de la oposición al decir que “eso habla de cómo son ellos, no de él”.

“Fue una gran tristeza para los 40 millones de argentinos que pudieron escuchar al Presidente. Perdió una gran oportunidad. Era su último discurso y volvimos a escuchar una serie de faltas a la verdad que realmente nos conmociona”, expresó el diputado Fernando Espinoza, en diálogo con REALPOLITIK, al cierre del discurso del Jefe de Estado.

Por su parte, Graciela Camaño lanzó que “vinieron a hacer un acting”: “No dijo mucho de lo que viene, dijo mucho de lo que él cree que es el país, que lamentablemente no es la realidad”, expresó la diputada ante REALPOLITIK, y agregó: “Le quedó grande el cargo (a Macri)”.

Finalmente, este medio habló con Pablo Kosiner, quien se fue “muy preocupado de esta asamblea legislativa”. “Los argentinos nos debemos la oportunidad de construir una alternativa política que mire al futuro, y en estas condiciones es muy difícil salir”, alertó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
01 Mar | 04:00
gorilón | Mail
eso no es "oposición", son soretes que gritan. Lo unico que quieren es seguir robando
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.