Miércoles 16.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de marzo de 2019 | Provincia

Otra de Becerra

Ploteos de paredes y bizarros trofeos: Los absurdos gastos de la subsecretaría de Atención Ciudadana

Sus principales responsables son un entrerriano que extrañamente asegura querer a la provincia porque se siente porteño y un funcionario denunciado por cajonear denuncias a la gestión de Rodríguez Larreta.

La subsecretaría de Atención Ciudadana, liderada por un desmañado Juan Pablo Becerra, se ha convertido rápidamente en el hazmerreír de la administración provincial. Tan poco se ha llegado a concretar desde su oficina, que hoy por hoy se festejan logros que de tan pobres y menesterosos casi que obligan a quien sigue la labor de este equipo a dejarse llevar por una ola de piedad y compasión, y esperar que la gestión mejore de alguna forma inesperada.

Nueve personas, dos escaleras y un andamio necesitó Becerra para plotear una vidriera y un pequeño cartel horizontal. Para cualquier repartición del Estado que se jacte de ser eficiente, la actividad representa un fracaso, un vergonzoso traspié que merece el esfuerzo de eliminarse del recuerdo de sus empleados. El subsecretario de Atención Ciudadana, en cambio, lo publicó en su cuenta de Twitter con vivos colores rojos y azules, exclamando: “Agradezco el buen trabajo que están haciendo desde la DiPIDE por el “plotteo” (sic) del edificio de la subsecretaría de Atención Ciudadana. Aplausos a todo el equipo”. Es lo que hay.

Tal vez el error de Becerra se encuentre en el armado del equipo. Su dream team se compone de Guillermo Vallarino, un entrerriano que conoce tan poco la provincia de Buenos Aires que asegura trabajar en la subsecretaría de Atención Ciudadana por ser un “porteño por adopción”, y de Nicolás Galvagni Pardo, quien saltó a la fama por cajonear denuncias contra Horacio Rodríguez Larreta y cometer todo tipo de irregularidades como titular de Ética Pública. Entre ellos se saludan por las redes sociales, se felicitan y se mandan emoticones como si estuvieran a miles de kilómetros de distancia y no a seis metros. No les queda otra, nadie más les comenta las publicaciones.

Entre ellos confeccionaron el divertido “Premio Buenas Prácticas en Atención al Ciudadano”, que supuestamente premiaba a quienes se preocupaban por sus coetáneos, pero luego recibió una denuncia en Bragado por haber comprado los trofeos sin tratamiento formal de ningún tipo.  Acorde a la denuncia, para premiar a los ciudadanos se saltearon todas las prácticas de legalidad, malversando los fondos que le pertenecen a todos.

Según pudo conocer REALPOLITIK, no serían pocos los trabajadores de la subsecretaría que intentaron presentar una denuncia sindical por estos hechos, pero se toparon con un inesperado escollo. En una de las pocas maniobras inteligentes de su gestión, Becerra decidió reclutar para su troll center a personal afiliado a UPCN, que se ven beneficiados al pasar de sus dependencias de origen a las oficinas de Atención Ciudadana. “Como no quieren perder las ventajas que tienen acá, nos piden que nos callemos la boca”, aseguró un trabajador del lugar. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
20 Mar | 01:22
Muy de acuerdo con el comentario de Albatros. Mati el diseñador, re laburador y humilde flaco pero está en la peor dirección con la Barbi duende de Mercedes Forte que no sirve ni para mandarla a ver si llueve, de simplificación ni hablemos, otra inútil más en la provincia
18 Mar | 08:30
Albatros | [email protected]
El plotteo es decente, y el trofeo lo hizo un pibe en 3D por dos mangos y es uno de los mejores diseñadores que tiene ese edificio. Se quejan del “troll center” y esta nota la escribió un troll resentido sin talento
05 Mar | 08:37
SKB | Mail
NO SE ASOMBREN DE ESTA SUBSECRETARIA ES TODO IGUAL O PEOR EN TODA LA ADMINISTRACION PUBLICA CUALQUIERA CON ALGUNOS AÑOS SE HABRA DADO CUENTA QUE INUTILES Y LADRONES COMO ESTOS JAMAS SE VIERON
04 Mar | 04:26
Jalilkhalil | [email protected]
La de viaticos que corree por ahí con el cuento de los premios municipales... todo gasto todo gasto. Los finalistas siempre los mismos.
04 Mar | 12:59
operadores | [email protected]
La historia es asi... Becerra viene del peronism noventoso y el duhaldismo porteño, andaba de la mano con Fappiano hijo de otro duhaldista... lo pone al gordito vallarino que lo adorna con plata y le hace creer que tiene poder y está operando desde adentro contra maria eugenia para quedar parado, por eso hace tantas cagadas... un cinico.
04 Mar | 12:55
Sebastián Bahamondez Ilic | [email protected]
Becerra, Vallarino, Cejas, haganle un favor a Cambiemos y dejen de twittear. La verdad es que es un yunque lo de ustedes. Hacer tantas macanas y tener el tupé de sacar fotos . Re grasas.
04 Mar | 12:40
alfombraverdeyploteo | [email protected]
Si la gobernadora se puso esa alfombra roja e hizo todo ese circo, por qué un funcionario de ella no puede mandarse todas estas cagadas a lo pato criollo? Lo que hizo Vidal demuestra que abajo puede pasar cualquier cosa y les da igual. La única posta esta en Octubre para que nos saquemos de encima los papelitos, las alfombras y los globos. Se piensan que hacer gestión es inflar globos y boconear por twitter. Así nos va y este reverendo hijo de un camión de imbeciles que venga a atender a los ciudadanos en una carniceria y ponga su sueldo para bonificar los precios por lo menos dos veces a la semana pedazos de delincuentes inservibles, atevidos, ladrones.
03 Mar | 10:56
unacalculadoraparabecerra | [email protected]
Jajaja primero empezo necesitando un mapa ... que lo tiene al re pedo en todas las fotos, de adorno... después un GPS, ahora UNA CALCULADORA para que no se zarpe y se rescate y deje de chorear porque se esta notaaaandoooooo...
03 Mar | 10:53
Leandro Más | [email protected]
Este pelotudo con Cejas ( que ya en casa de gobierno le pusimos marilyn manson - conurbano) quieren mear la dpsiyt, pero LOS SACCANI DEL ORTO... y vamos a ver como les va con sus movidas.
03 Mar | 10:41
todosiguales | [email protected]
Tenía que ser EL BECERRA DE 48.... pero este no es como el chabo que era pobre, este se enriquece alto chorro sale a ganar con la teca del cargo el amigo eh. A mi damela a cristina viejo si estos se la chorean mal loco.
03 Mar | 07:36
La gente de otras reparticiones... | Mail
Juan Pablo Becerra es un impresentable.... se deja manejar la subsecretaria por una piba que no puede manejar ni un kiosco (Margarita Cejas), maltrata a la gente (con denuncias presentadas) y que no tiene el mas mínimo sentido común. No solo queda evidenciado como corrupto por todas las contrataciones truchas... sino que ademas de verdad se sabe que es el mas inoperante de la gestión, no cumplió ni el mas mínimo objetivo y gasto cualquier cantidad de plata... la verdad si tiene algo de dignidad debería darle VERGÜENZA!!!
03 Mar | 05:28
Lautaro del mazo | [email protected]
Los premios EDESUR, EDELAP y EDENOR! lamparitas sin luces, ni velas en el carro
03 Mar | 05:07
Danilo del set | [email protected]
Las ventajas son los contratos que les tiran, afanan personal de modernización y lo convierten en monotributo vip, pero al rato se quieren volver porque esa secretaria es de cuarta, y se viven mandando cagadas. Además le pagan bonificaciones a los que cobran monotributos... un chiste hacen de una práctica para los que tienen sueldos bajos un enriquecimiento para los que tienen sueldos altos y no aportan a la provincia es otra cueva como la OSPISU que tiene que desaparecer vayan a buscar en qué paritaria y en que decreto Vidal dijo que hay que dar bonificaciones. Esa fue la trampa de ratón que metio este chanta que nos saca gente, un idiota.
03 Mar | 03:44
Dardo Infante | [email protected]
Pero no nos enojemos estos tipos tienen lamparitas de CONSUMO CERO, porque esas no se prenden nunca! mejor que el bajo consumo de las led chinas. Además deben haber tomado de modelo las que tienen en la cabeza porque viven apagadas por lo mejos para hacer cosas reales para los vecinos, porque para robar tienen una discoteca con luces y bola espejada.
03 Mar | 03:00
Remo Cirigliano | [email protected]
Estaría bueno que pasen por ahí y le cambie la lamparita por una pala a estos pelotudos funcionarios que joden con los laburantes. Hace falta un paredón... la provincia está siendo sostenida por la poca gente que viene todos los dias a cumplir su laburuo desmoralizada por todos estos calcamanes o calcomanes del ploteo y de las reunitis masturbatorias que se mandan a lo largo y ancho del gobierno. Campeones en maltrato y rascada.
03 Mar | 02:14
Daniela Orozco | [email protected]
Sacaron al IPAP de abajo para gastar más guita en alquileres con amigos y dejarle el campo libre a estos ladrones fotogénicos. Que hipocritas que son, acá tienen otro voto menos.
03 Mar | 01:48
Pablo Lavallen Gimenez | [email protected]
Es es hazme reir pero tiene sus cosas sucias y muchas ... se hace el pelotudo con esas fotos pero todos recordamos lo que pasó en el Ministerio de Gobierno con el choreo, Fappiano y TNGroup, si pasan por las oficinas actuales fijense que se llevó fotocopiadoras y teléfonos con esa etiqueta.
03 Mar | 01:06
León Chavéz del Huerto | [email protected]
BECERRA LAS LAMPARITAS SON PARA LA GENTE QUE SE QUEDA SIN LUZ en los municipios? como es la atención ciudadana para las empresas de servicios públicos jajajaja a esos los premian resarciendolos con este gobierno de mierda que nos está cagando de hambre. 3 años y no se les prende una lamparita para gestionar
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.