Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de marzo de 2019 | Municipales

Tiempo récord

Cambiemos: Para dar cuenta de su gestión, el intendente de Campana dio un discurso de 28 segundos

Tan solo 28 segundos le insumió al intendente de Campana, Sebastián Abella (Cambiemos), dar el discurso de apertura de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

Lo que se dice, un hombre de pocas palabras. “Buen día. Bueno, estamos dando comienzo a un nuevo año legislativo, no mucho más que decir. Esperemos que sea un año donde puedan buscar ordenanzas positiva para la ciudad, así que dejo inaugurada las sesiones del año 2019, viéndonos seguramente el año que viene”, cerró ante la mirada atónita de los presentes que quedaron esperando algo más.

Abella se salió de cuadro. Básicamente la apertura de sesiones es rendir cuentas sobre la gestión del año que precede y también los objetivos futuros. Allí, concejales y vecinos toman nota de lo que se hizo y además de lo que viene. 

Pero Abella eligió el suspenso y en menos de un minuto quebró las expectativas de los que esperaban saber algo más.

Desde la oposición, las voces expresaron el descontento y precisamente los concejales de Unidad Ciudadana criticaron al intendente mudo. Mientras, en otros distintos, los intendentes se sacaban lustre de lo que hicieron en sus pagos. Todos discursos con tono de campaña, menos el de Abella que brilló por su ausencia. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Cambiemos, Campana, Sebastián Abella

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!