Jueves 21.03.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de marzo de 2019 | Nacionales

Sin pelos en la lengua

Gioja enfrenta a Macri: “Tiene que hacer una rendición de cuentas de lo que pasó en el 2018”

El presidente del PJ busca construir un espacio opositor de unidad para derrotar al macrismo en las elecciones de octubre y asegura que “se está transitando sobre caminos de unidad”. No niega la posibilidad de que el contrincante del Presidente sea el ex ministro, Roberto Lavagna, pero sí o sí quiere al peronismo al frente del próximo gobierno.

HORACIO DELGUY

por:
Sofía Muñoz

José Luis Gioja afirmó, en una entrevista con REALPOLITIK, que “no le gusta” que Mauricio Macri se presente como candidato para estas elecciones, porque “le ha hecho muchísimo daño a la Argentina y lo sigue haciendo”. “Gobierna para un grupo muy selecto, que son sus amigos”, sostuvo Gioja.

Macri tiene que hacer una rendición de cuentas de lo que pasó en el 2018, que fue un año durísimo especialmente para los trabajadores y los sectores mayoritarios, donde hubo fuga de capitales, devaluación, pérdida de salarios y pérdida de puestos de trabajo”, agregó.

Respecto a estas elecciones, aseguró que “se están preparando para construir una herramienta electoral para democráticamente reemplazar a este gobierno oligárquico”. “Tiene que ser nacional, popular y democrático, que tenga como interés central el de los argentinos”, finalizó Gioja. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.