Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de marzo de 2019 | Nacionales

Del rumor a la afirmación

Según Garré, Cristina Kirchner se presenta como candidata

La ex ministra de Seguridad de los Kirchner y actual diputada habló de la ex presidenta, quien se mantiene a puertas cerradas, a excepción de los días en los que tiene que presentarse en los tribunales de Comodoro Py cuando tiene que declarar por alguna causa de corrupción en la que está involucrada.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Desde fin de año no la he visto. No le pregunté si se presenta como candidata, tuve la discreción de no hacerlo sabiendo que ella todavía no tiene una decisión tomada todavía”, expresó Nilda Garré en una entrevista con REALPOLITIK, en relación a Cristina Kirchner.

Sin embargo, se animó a decir que “está muy interesada en los temas del país haciendo un seguimiento permanente, hablando con los dirigentes y con algunos que no hablaba hace mucho”. De esta manera, no descarta una posible postulación de la ex jefa de Estado.

Según Garré, hoy mantiene “una posición” basada en la “necesidad de un frente amplio, plural, diverso, que sea capaz de atraer a los distintos sectores y ofrecer una salida de esta crisis que es muy profunda”, dejando así sobreentendido que Cristina no descarta competir en estas elecciones. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!