Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de marzo de 2019 | Nacionales

Rockstar de la política minion

Crisis para pocos: “Piter” Robledo, el referente del Pro, cobra 157 mil pesos mensuales

Pedro “Piter” Robledo es reconocido, más que por su labor como funcionario, por hacer gala vía redes sociales de sus viajes por el mundo que, en prácticamente todos los casos, son costeados por las arcas públicas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El subsecretario de Juventud nacional, área que depende del ministerio dirigido por Carolina Stanley, no tiene problemas para llegar a fin de mes. Gracias a un suculento sueldo, “Piter” Robledo tampoco se preocupa por la inflación galopante que tiene a maltraer a la mayoría de los argentinos. 

“Piter” no se anda con chiquitas y percibe, según los documentos a los que accedió este medio, un suculento sueldo que le permite hacer una vida de bon vivant.

Con un haber mensual que supera ampliamente los 150 mil pesos de bolsillo, el referente juvenil del macrismo ha logrado establecerse como la cabeza visible de miles de adolescentes amarillos que lo acompañan en su gestión. En este periplo, y con una labor no demasiado específica, Robledo prefiere mostrar un perfil internacional haciendo uso de los viajes que le provén las arcas del estado nacional, un lujo que muy pocos argentinos pueden darse.

Sus travesías al exterior son consumadas con viáticos públicos que acompañan ese sueldo suntuoso y le permiten ser el rockstar de la política minion. Desde allí, marca el rumbo del joven Pro promedio, quienes fantasean con seguir sus pasos de gloria, cobrando un sueldo por encima de su capacidad y trabajando poco y nada.

No suficiente con ello, no escapó a REALPOLITIK que el funcionario nacional fue dado de baja en la AFIP en el año 2013 por adeudar varios pagos. El papelón se suma al traspié que sufrió recientemente, cuando fue denunciado por usurpación de título, cuestión que nunca fue aclarada y sobre la que la Justicia oficialista pareciera decidida a no actuar. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Piter Robledo, Pedro Robledo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!