Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de marzo de 2019 | Provincia

También lo recibió Insaurralde

Candidato peronista toma clases de gestión

Se trata del dirigente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, que fue recibido por el intendente del municipio de Almirante Brown, Mariano Cascallares, para recibir consejos de gestión.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recibió en  su despacho al candidato peronista por San Vicente, Nicolás Mantegazza. En la reunión abordaron la agenda pública, y fue marco para que el joven -hoy presidente del bloque de concejales por Unidad Ciudadana-se interiorice sobre las políticas de gestión y escuche los consejos que le servirán para poner en práctica, siempre y cuando gane en octubre.

A la salida de la cumbre, Mantegazza informó que “se trataron temas vinculados a la salud, educación, infraestructura y desarrollo económico. Se evaluaron planes en conjunto sobre gestión municipal y realidad social. Mariano es un compañero y un gran cuadro político”.

Mantegazza es el candidato peronista que recibe permanentes muestras de apoyo de Cascallares y del lomense Martín Insaurralde.  Promediando el año pasado ambos llegaron a la localidad de Alejandro Korn para hablar sobre gestión a la militancia y vecinos. Habían sido convocados por el concejal y no dudaron en responder al convite. “Estamos convencidos que San Vicente necesita un intendente como Nico. Un gobierno peronista porque solo el peronismo entiende y escucha al pueblo” dijo Insaurralde.

 

"Con estos compañeros como Mariano en Brown y Martín en Lomas que tienen capacidad de cambiar la realidad de sus municipios y de la Provincia de Buenos Aires, el peronismo va a volver a traer dignidad a los bonaerenses" dijo Mantegazza tras la reunión, y agregó que “en el 2018 desde el bloque de Unidad Ciudadana en San Vicente se trabajó exhaustivamente para llevar la realidad de la calle al Concejo Deliberante, dándole respuesta a todas las demandas de los vecinos. Cada propuesta fue superadora”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!