Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de marzo de 2019 | Municipales

La millonaria concejal K

Denuncian penalmente por amenazas a la mano derecha de Tolosa Paz

La denuncia fue radicada por Sandra Cedano, una trabajadora de la delegación de San Carlos que, según consta en la Justicia, viene siendo amenazada por Mariela Orieta desde hace aproximadamente cinco meses.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Mariela Orieta es referente de Mujeres del Oeste y mano derecha de la concejal Victoria Tolosa Paz, la candidata a intendente de La Plata esposa de “Pepe” Albistur, el siempre polémico ex secretario de Medios K investigado por enriquecimiento ilícito. 


Victoria Tolosa Paz y Mariela Orieta, la denunciada.

Orieta cobra un contrato de Tolosa Paz en el Concejo Deliberante de La Plata y ahora se encuentra en el ojo de la Justicia por causar incidentes en la delegación de San Carlos. 

Cedano, la denunciante, aseguró que la referente de Tolosa Paz generó destrozos y agredió a una empleada municipal de atención al público. 

En ese marco, preocupada por la violencia ejercida contra el personal del centro comunal de San Carlos, Cedano radicó una denuncia en la comisaría de la zona, que ya se había hecho presente en el lugar a raíz de los últimos disturbios. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!