Viernes 22.03.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de marzo de 2019 | La Plata

La millonaria concejal K

Denuncian penalmente por amenazas a la mano derecha de Tolosa Paz

La denuncia fue radicada por Sandra Cedano, una trabajadora de la delegación de San Carlos que, según consta en la Justicia, viene siendo amenazada por Mariela Orieta desde hace aproximadamente cinco meses.

Mariela Orieta es referente de Mujeres del Oeste y mano derecha de la concejal Victoria Tolosa Paz, la candidata a intendente de La Plata esposa de “Pepe” Albistur, el siempre polémico ex secretario de Medios K investigado por enriquecimiento ilícito. 


Victoria Tolosa Paz y Mariela Orieta, la denunciada.

Orieta cobra un contrato de Tolosa Paz en el Concejo Deliberante de La Plata y ahora se encuentra en el ojo de la Justicia por causar incidentes en la delegación de San Carlos. 

Cedano, la denunciante, aseguró que la referente de Tolosa Paz generó destrozos y agredió a una empleada municipal de atención al público. 

En ese marco, preocupada por la violencia ejercida contra el personal del centro comunal de San Carlos, Cedano radicó una denuncia en la comisaría de la zona, que ya se había hecho presente en el lugar a raíz de los últimos disturbios. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.