Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de marzo de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Desde diciembre el gobierno bonaerense no entrega alimentos a los comedores

El reclamo por los alimentos se suma a las movilizaciones realizadas en las últimas semanas. Este jueves, los integrantes de la organización social Barrios de Pie visibilizaron el problema del hambre que ocasiona la irresponsabilidad del gobierno de la Provincia en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Venimos a hacer visible que en diciembre pasado fue la última entrega de alimentos secos y desde la Provincia de Buenos Aires no hay una respuesta real y concreta”, expresó Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie, en una entrevista con REALPOLITIK.

Para colmo, por la falta de trabajo, los comedores y merenderos cada vez están más colapsados, debido a la falta de empleo en todo el país por la crisis económica que produce miles de despidos. “Es incomprensible que los funcionarios no den una respuesta a la población”, se quejó la dirigente.

Además puso en duda la excusa del gobierno bonaerense, que se justifica al decir que es un problema de logística. “Hay un conjunto de cosas que desde el gobierno provincial están demorando. No comprendemos cuál es la definición porque a esta altura no creemos que sea un problema de gestión y, si es así, tienen que hacerse un replanteo de los funcionarios que tienen”, sentenció. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!