Sábado 25.05.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
7 de marzo de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

UTA produjo demoras en la Línea D del subte y los usuarios estallaron en las redes sociales

Los pasajeros sufrieron este jueves demoras y hacinamiento en formaciones repletas, debido a una medida de fuerza gremial encabezada por la Unión Tranviarios Automotor, el gremio que se arroga la representatividad de los trabajadores.

HORACIO DELGUY

por:
Sofía Muñoz

Fuentes gremiales explicaron que el problema surgió por un conflicto con el horario de ingreso de dos trabajadores afiliados a la UTA. “El conflicto nace por la mala comunicación de los jefes del sector respecto a la implementación de un fichero nuevo y la modificación de horarios del personal”, contó Germán Kiryk, delegado de UTA, en una entrevista con REALPOLITIK.

Además, responsabilizaron a la empresa Metrovías por la falta de inversión y el mal estado de algunos coches que no estaban para circular este mediodía, por lo que el servicio se vio interrumpido en varias estaciones. “La empresa saca los trenes porque no tienen la seguridad adecuada para circular”, disparó el dirigente.

“Va a haber una reunión para solucionar el tema del fondo y tratar también el estado de los trenes”, aseguró Kiryk. Por su parte, los metrodelegados aclararon que no apoyan la medida. Mientras tanto, en las redes sociales se multiplicaron las quejas de los pasajeros. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

subte, demoras, Línea D, UTA

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.