Sábado 25.05.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de marzo de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

En el día internacional de la Mujer, las trabajadoras salieron a luchar por los despidos

Empleadas de Coca Cola, Madygraf y SIAM salieron a protestar en Corrientes y Callao para pedir por la reincorporación de sus compañeros. Además se reunieron con las autoridades de la secretaría de Trabajo para llegar a un acuerdo.

HORACIO DELGUY

por:
Sofía Muñoz

“Tenemos compañeros que fueron despedidos que tienen fallos para ser reincorporados y las empresas no los dejan entrar, gente que tiene hijos discapacitados y que no fueron recibidos, gente despedida que fue reincorporada y despedida nuevamente”, contó Azul Picón, integrante de la comisión de mujeres de Coca Cola, en una entrevista con REALPOLITIK.

Un detalle a destacar es que los agentes de la Policía de la Ciudad que rodeaban la manifestación eran mujeres. Sin embargo, participaron hombres pertenecientes a distintos sindicatos, aunque ellos se ubicaron algunas columnas por detrás de sus compañeras.

Si bien durante el día habrá distintas marchas a lo largo y ancho del país, la principal movilización está prevista para hoy a las 17 hs. A esa hora habrá concentraciones en todas las provincias y la principal será aquella que partirá desde el Congreso hacia la Plaza de Mayo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.