Viernes 22.03.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de marzo de 2019 | Municipales

Conceptos de un barón del conurbano

Hace no mucho, desde el peronismo mandaban a la mujer a “limpiar la cocina”

En la planta de una importante fábrica de motocicletas en Caseros, Hugo Curto, ex jefe comunal de Tres de Febrero, tenía palabras no muy felices acerca de la mujer y su rol.

El ex intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, fue noticias varias veces por sus polémicas frases, en muchos casos discriminatorias, como cuando dijo que “los travestis tienen una enfermedad, no es normal que un hombre sea una mujer; algo deben tener”. Sus palabras que fueron repudiadas por la Comunidad Homosexual Argentina (CHA).

Este medio tuvo acceso a un video donde el ex barón del conurbano, ante la sonrisa nerviosa del entonces ministro de Trabajo Carlos Tomada, se dirige a la mujer de forma despectiva y retrógrada. Todo sucedió en un acto público en una importante fábrica de motos de Tres de Febrero.

En ese marco, Curto dijo: “Sabemos que la mujer tiene el mismo rol, importante no; tiene mucha más responsabilidad que el hombre porque aparte de ir a trabajar y ganar el sustento de su casa tiene la misión de mantener a su esposo, para que cuando llegue estén las cosas como corresponde que tienen que estar”. 

Y cerró: “Tal vez nosotros no vamos a limpiar la cocina, a lavar los platos, sino eso lo tiene que hacer la mujer”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
10 Mar | 09:26
¿cuanto pagó Diego Valenzuela por está Nota? Para saber donde se invierten los impuestos de Tres de Febrero.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.