Martes 15.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de marzo de 2019 | Judiciales

¿Vinculación con D’Alessio?

Allanaron la casa del fiscal Bidone, quien llevó adelante la investigación por el triple crimen

Bidone fue quien llevó adelante las averiguaciones por el triple crimen de General Rodríguez, en el que fueron víctimas Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopodo Bina, vinculados al tráfico de efedrina.

En las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento en la casa del fiscal Juan Ignacio Bidone, en el marco de una causa en la que se investiga al falso abogado Marcelo D'Alessio. El procedimiento lo llevó a cabo la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio (UFIJ) de la localidad bonaerense de Mercedes y habría sido luego de una denuncia en su contra presentada por el otro funcionario judicial.

Fue personal de la Fiscalía 8 de Delitos Complejos de San Martín y oficiales de la Unidad Campo de Mayo de Gendarmería quienes encabezaron el operativo, que también incluyó su vivienda particular. Al parecer tendría una vinculación con el caso de D’Alessio, que está sindicado como extorsionador en nombre de Carlos Stornelli.

En este sentido, el procedimiento se realizó en dos oficinas de la fiscalía donde trabaja el magistrado y en su casa. A pesar de que el letrado no se encontraba presente, habrían incautado varios elementos para ser periciados, entre ellos su celular personal y una serie de documentos.

Bidone fue quien llevó adelante las averiguaciones por el triple crimen de General Rodríguez, en el que fueron víctimas Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopodo Bina, vinculados al tráfico de efedrina. Según se comenta en los pasillos judiciales, por su relación de amistad con Mariano West, el ex intendente de Moreno, se habría negociado que Aníbal Fernández quedara afuera de la causa por el triple crimen.

El propio fiscal se había presentado ante el juez federal Julián Ercolini hace al menos dos semanas para dar información en relación a la investigación contra D’Alessio por presunta extorsión a empresarios para que no figuren en la causa de los cuadernos. Mientras tanto, desde la Coalición Cívica empujan para iniciar un proceso contra el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, alegando una operación planificada desde el kirchnerismo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.