Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de marzo de 2019 | CABA

Terrible

Las políticas macristas dejaron a un joven sin trabajo hace tres años y el estado permanece ausente

Maximiliano Zapata sólo tiene 21 años y a edad temprana ya sabe lo que es no tener trabajo durante un largo plazo. La gestión de Mauricio Macri lo dejó afuera del sistema y, hasta el día de hoy, no consigue una salida laboral. Todos los días viaja desde Escobar hasta Capital para pedir ayuda, sin resultados efectivos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Estuve buscando trabajo por todos lados, pero no encuentro nada”, lamentó el joven en diálogo con REALPOLITIK, y agregó: “Desde mi experiencia de vida hay gente que ayuda y hay otra que critica y juzga, que no tiene consideración ni se pone en el lugar de las otras personas”.

Su último trabajo era eventual y lo dejó sin proyectos: “Si tuviera un trabajo podría avanzar con mis sueños. Es tiempo perdido para mí, no puedo avanzar con nada”. Sus metas son la música y la escritura, pero el presente sólo lo hace pensar en cómo conseguir dinero para sobrevivir.

Todavía logra mantener el alquiler de una habitación por el que debe pagar 2 mil pesos mensuales, más los gastos por los servicios públicos. “Mantengo el alquiler con las monedas que pido en la calle, y a veces ni lo llego a pagar”, afirmó Zapata. La ayuda es urgente: “No tengo a nadie”. Ante cualquier posibilidad de trabajo, el número de contacto de Maximiliano es el 15-2584-6352. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Desempleo, Maximiliano Zapata

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!