Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de marzo de 2019 | Gremiales

Empleados en alerta

No descartan despidos en las líneas 112, 165 y 243 tras la denuncia por falta de inversión

Trabajadores, pertenecientes a la empresa Expreso Lomas, continúan este martes con servicio reducido y el miércoles habrá una audiencia en la Secretaría de Trabajo para solucionar el conflicto.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La medida afecta a más de 50 mil usuarios de la línea 112, que une Lanús con Puente Saavedra; la 165, que va de Monte Grande a Once, Pompeya y Burzaco; y la 243 que une a Lomas de Zamora con Monte Grande. “Estamos completamente parados”, contó Leandro Fernández, delegado de la línea 165, en una entrevista con REALPOLITIK.

“Queremos ver en qué situación estamos, que hasta ahora es caótica y no se puede salir a la calle. Nos tienen que dar una solución, que la venimos esperando hace muchos años”, lamentó el dirigente, y disparó: “Tiene que venir alguien que se haga cargo, con inversión y unidades para dar un servicio digno para los usuarios y que la gente de trabajo esté segura”.

No se descarta la posibilidad de que haya despidos, por lo que permanecen “unidos los 400 trabajadores para que esto salga sin ningún tipo de eventualidad”. “Los que tienen que realmente ‘ponerse los pantalones’ son la Secretaría de Transporte, la de Trabajo y el sindicato”, sentenció Fernández. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!