Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de marzo de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Crisis fatal: el gobierno bonaerense sigue ausente y ahora se sumaron adultos para comer en los comedores

Distintas organizaciones sociales, entre ellas CTEP y FOP, se movilizaron este miércoles desde el Congreso hasta la Casa de la Provincia para exigirle a la gobernadora María Eugenia Vidal la entrega de alimentos a comedores y merenderos, que permanece suspendida hace tres meses.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Allí entregaron un petitorio, como lo harán también en el Ministerio de Desarrollo Social por la apertura del salario social complementario en un contexto de caída de la actividad económica. Finalmente se concentrarán en las puertas de la cartera de Producción por la falta de trabajo.

“Nosotros venimos de un proceso de asambleas y no podemos decirle a la gente que no hay un plato de comida. El costo de esta crisis no se lo pueden comer nuestros compañeros y compañeras. Es culpa del gobierno nacional y de la política de endeudamiento con el FMI que está generando pobreza, hambre y miseria”, expresó Nahuel Silva, integrante del Movimiento Octubres, en una entrevista con REALPOLITIK.

A pesar de las protestas, las expectativas no son buenas: “Dicen que apuestan al diálogo pero no terminan resolviendo los problemas de nuestro sector. Hoy hay un proceso de ajuste en marcha y todo tipo de incrementos que impulsaron están por debajo de la inflación”, sentenció el dirigente. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

comedores, Alimentos, merenderos, Nahuel Silva

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!