Jueves 21.03.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de marzo de 2019 | Provincia

El hijo de Gómez Centurión

Merlo: Cambiemos eligió como candidato a intendente a un funcionario acusado de ñoqui

Es hijo de Juan José Gómez Centurión, el ex militar que tuvo que renunciar a la dirección de Aduanas en medio de un escándalo de corrupción. Hace apenas unas horas, habría renunciado a la vicepresidencia del Banco Nación en malos términos con el gobierno nacional.

Se trata de Juan Gómez Centurión, bendecido con la candidatura oficial de Cambiemos en el distrito de Merlo que ya se encuentra organizando caminatas y timbreos al mejor estilo del equipo que conduce María Eugenia Vidal.

Gómez Centurión es hijo del ex funcionario de Aduana devenido en renunciante a la vicepresidencia del Banco Nación Juan José Gómez Centurión, involucrado en numerosos hechos de corrupción durante los años 2015 y 2016. Para indignación de los vecinos, el candidato no sería un vecino natural de Merlo sino que se cambió el domicilio recientemente para cumplir con las órdenes de Vidal.

“No conoce el territorio, ni a los merlenses, ni lo que ocurre en la ciudad”, explicó uno de los vecinos que interactuó con él durante una de las campañas a pie. “Es tanto su desconcierto, que todavía no sabe los nombres de las calles”, aseguró.

Lejos de la realidad del pueblo que asegura conocer, Gómez Centurión asumió como director provincial de Políticas Públicas Metropolitanas del ministerio de Gobierno provincial con un suculento sueldo. Su tarea debiera superponer horarios con su actividad proselitista aunque, para sorpresa de muchos, no tiene ningún tipo de tapujos de aparecerse por Merlo en la búsqueda de algún nuevo voto. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.