Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de marzo de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

A 27 años del ataque, se realizó un nuevo acto por la embajada de Israel: “No se puede olvidar”

La representación diplomática de Israel en Argentina realizó este lunes un homenaje donde se ubicaba el edificio, punto del ataque que dejó 29 muertos y más de 200 heridos. Entre los oradores estuvo el ministro de Justicia, Germán Garavano, y el embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Garavano se presentó en nombre del gobierno nacional, expresó que “no se puede permitir que esto se olvide” y afirmó que el desafío es “terminar con la impunidad tan espantosa que se ha sufrido”. Para lograrlo, reclamó que el Congreso “trate la ley de Juicio en Ausencia”, para que los responsables sean juzgados sin ser capturados en lo inmediato.

Por su parte, Sztulman pidió “ganar la batalla contra el terrorismo” y acusó “al régimen teocrático opresor iraní y su brazo ejecutor Hezbollah” de haber cometido los atentados contra la Embajada de Israel y la AMIA, ocurridos en 1992 y 1994, respectivamente.

El acto tuvo un fuerte operativo de seguridad, debido a la detención de dos iraníes que ingresaron la semana pasada a la Argentina con pasaportes falsos. Al inicio del acto hablaron un cura, una rabina y un imán, como muestra de la convivencia entre las tres religiones que hay en la Argentina. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!