Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de marzo de 2019 | Nacionales

Cobertura REALPOLITIK

Se agrava la crisis económica y convocan a una marcha nacional: “Este gobierno no atiende los reclamos”

Distintas organizaciones sociales, entre ellas Frente Milagro Sala y Unidad Piquetera, se concentraron este martes en el Obelisco. Además anunciaron que el miércoles cortarán rutas y puentes durante la “Jornada Nacional de Lucha” que se desarrollará en todo el país para exigir una paritaria social.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Este gobierno no viene atendiendo los reclamos de las organizaciones sociales, no cumple con los comedores ni los merenderos y traba constantemente cualquier tipo de diálogo”, expresó Eduardo Montes, integrante del Frente Milagro Sala, en una entrevista con REALPOLITIK.

El dirigente sostuvo que “en los barrios no se aguantan más” los tarifazos. “Hoy una garrafa está 450 pesos”, ejemplificó Montes. Para colmo, los usuarios deben trasladarse hasta las plantas de los distribuidores, ya que los comercios y estaciones de servicio que venden el producto suelen recargarle hasta un 50 por ciento de precio.

Además aseguró que las negociaciones con la cartera de Desarrollo Social, comandado por Carolina Stanley, se mantienen cerradas, ya que “se especula con las elecciones”. “Empuja a los trabajadores y trabajadoras autogestionados a la calle para generar un clima de represión”, agregó Montes. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!