Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de marzo de 2019 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK

Bajo la conducción de Fernando Gray, La Plata consagró la unidad: “La foto de hoy es inolvidable”

Con la presencia protagónica del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, el Consejo del PJ provincial se reunió en la sede partidaria de la ciudad de La Plata. Pero antes de comenzar el encuentro, el alcalde del conurbano bonaerense encabezó un acto en donde participaron concejales y candidatos a intendente y dirigentes locales.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

“Me alegra muchísimo la foto de hoy, es inolvidable, acá están todos los sectores más importantes de esta ciudad importante que es la sede política, educativa, social, que le ha hecho un gran aporte a nuestra provincia y a nuestro país”, comenzaba diciendo Gray quien fue antecedido por Luis Lugones y Ariel Archanco, presidente y vice del PJ platense respectivamente.

En su discurso criticó duramente a la gobernadora María Eugenia Vidal y al intendente platense, Julio Garro  e instó a trabajar para que tanto la provincia como La Plata vuelvan a ser peronistas.

“Estemos atentos al gobierno de esta señora que está acá a pocas cuadras, que gobierna para las redes sociales, para el Facebook, para la televisión y el marketing. Para ella no existen los pobres, las necesidades ni las promesas de campaña”, dijo. Y agregó: “Los intendentes de la provincia de Buenos Aires somos los que garantizamos las refacciones y los arreglos en cada una de las escuelas bonaerenses y somos los intendentes peronistas los que le ponemos el hombro a esta desastrosa gestión que hace Vidal, que no se hace cargo de ningún problema”.

Además destacó que “este gobierno se está reservando el gran aumento de los servicios públicos para después de las elecciones, por eso tenemos la obligación de unirnos, de juntarnos para ganarles desde la primera hasta la última mesa en la provincia de Buenos Aires, para cortar con este ajuste brutal que están haciendo”.

También resaltó que “tenemos que tener la generosidad y saber que nuestro partido se tiene que abrir, ampliar a todos los sectores del campo nacional popular, con el peronismo sólo no basta para ganar la elección”. Y explicó: “Tenemos que juntarnos como lo estamos haciendo con todos los sectores afines ideológicamente a nosotros. Esto no es un amontonamiento, es un proyecto político transformador de la provincia de Buenos Aires”.

“Vamos a tener todas las charlas que tengamos que tener, tenemos que juntarnos, hablar, conversar y proyectarnos con la mejor lista que tengamos en la ciudad de La Plata para sacar a ese que tienen de intendente”, prosiguió refiriéndose a Garro. Y cuestionó: “No tiene capacidad para hacer las obras que le mandan porque le mandan obras pero no las hace”.

Al momento de cerrar el acto enfatizó: “La Plata, a organizarse, a ponerse de pie, a unirse, a ganar, vamos a ganar La Plata”.

Allí fue aplaudido por los consejeros provinciales de la octava sección electoral Susana Mariño, Gonzalo Atanasof y Gabriel Bruera -que oficiaron de anfitriones-; los pre candidatos a la intendencia platense Guillermo Escudero, Florencia Saintout, Federico Martelli y la esposa de "Pepe" Albistur, Victoria Tolosa Paz. También por los concejales Ana Herrán, Cristian Vander, Norberto Gómez, Fabián Lugli, Miguel Forte; y los ex intendentes platenses Julio Alak y Pablo Bruera.

Además participaron del acto la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi; los senadores provinciales Darío Díaz Pérez y Juan Manuel Pignocco; los ex ministros bonaerenses Nora de Lucía, Silvina Batakis, Oscar Cuartango; y el ex diputado nacional, Carlos Kunkel. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!