Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de marzo de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Trabajadores de ATE fueron reprimidos por la Policía de la Ciudad: “No nos podemos entregar”

La Asociación de Trabajadores del Estado tenía planeado para este martes marchar a la Secretaría de Trabajo para exigir un aumento del 25 por ciento salarial más cláusula gatillo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“A ellos lo único que les importa es garantizar el derecho a la circulación. Nosotros no nos podemos entregar y ser indiferentes frente a esto. La policía tiene mucho que aprender, porque ellos tendrían que estar ahora investigando qué pasó con el papá (Franco Macri) del Presidente (Mauricio Macri) que se llevó todas las coimas”, disparó el titular de ATE Capital, Daniel Catalano, en una entrevista con REALPOLITIK.

En 2018 cerraron una paritaria con el 19 por ciento de suba para los sueldos, pero perdieron más del 30 por ciento por la inflación. Este año, el gobierno les quiere ofrecer un 8 por ciento de incremento, una cifra muy lejana a la meta inflacionaria, que es del 23 por ciento.

Catalano decidió levantar el corte, porque fue imposible llegar a la sede de la cartera por el cordón policial que se instaló sobre Avenida Corrientes, aunque el plan de lucha continuará. “Ternemos que estar de pie porque en octubre vamos a darle una lección a este gobierno y a la policía que no van a olvidar nunca”, lanzó el dirigente. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!