Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de marzo de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Quedó otro trabajador de seguridad del Ferrocarril Roca en la calle y abren los molinetes

Este miércoles fue despedido otro empleado de la empresa MCM, en el marco de una protesta en el hall de Plaza Constitución con la apertura de molinetes a partir de las 16 hs., y ya son 11 los trabajadores que perdieron su puesto laboral.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La nueva víctima de la compañía fue echada por entregar volantes para que los transeúntes se enteren del conflicto que viven los empleados. Hoy las negociaciones quedaron frenadas, ya que este martes se realizó una segunda audiencia en la que los directivos de la empresa les enviaron las liquidaciones, que finalmente no fueron aceptadas.

“Delante de la Justicia dijimos que cortábamos el diálogo y que íbamos a tomar las medidas que corresponden, porque si los dejamos avanzar van a ir cortando la cabeza de todos los compañeros porque no quieren saber nada con el sindicato”, contó Ariel Chávez, uno de los delegados, en diálogo con REALPOLITIK.

Los trabajadores se unieron para denunciar las malas condiciones en sus puestos de trabajo, como falta de baños, agua, el mal pago de las horas extras y los feriados y los casos de empleados que están trabajando “en negro”. “Hay persecución laboral”, remarcó Chávez. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!