Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de marzo de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Lejos de dar soluciones por la crisis, Larreta prefiere inaugurar canchas de voley

Este viernes se presentó una nueva edición de BA Elige, el programa que promueve la participación de los vecinos en la Ciudad para generar obras nuevas y reformas y a partir de este año se podrá colaborar y aportar ideas a los proyectos de otros vecinos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En esta oportunidad se entregó un diploma a los ganadores que dieron la propuesta de construir una cancha de voley en el Parque 3 de Febrero, que se ubica en el barrio porteño de Palermo. “Es un golazo que tanta gente participe y que proponga, como la cancha de vóley”, expresó el gobernador porteño Horacio Rodríguez Larreta.

“En este caso, el deporte en el espacio público es uno de nuestros objetivos y prioridades. A lo largo de toda la Ciudad hay lugares para correr, hay puestas aeróbicas para hacer gimnasia, todo eso es vida sana”, afirmó el funcionario, y agregó que “como gobierno promovemos la participación, garantizamos que se concreten las obras que ganan en la votación y entre todos vamos mejorando la Ciudad”.

Así quedaron expuestas las políticas vacías de su gestión, dejando de lado las escuelas sin inversión y la falta de vacantes, el mal estado de los hospitales públicos, la inseguridad que todos los días deja como saldo una víctima fatal, entre otras cuestiones de preocupación. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!