Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de marzo de 2019 | Judiciales

Cobertura REALPOLITIK

Los intendentes peronistas avanzan contra el tarifazo eléctrico y presentarán un amparo colectivo

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, junto a intendentes del distrito del interior de la Provincia de Buenos Aires, firmaron este viernes en la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL) una acción judicial.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Hacemos esta primera presentación para que se vaya replicando en las distintas secciones electorales, para que tome mayor potencia, impronta y realmente podamos hacer valer la voz de los más desprotegidos de la Provincia”, contó Gray en su discurso.

El dirigente consideró que hay tarifas que “son injustas para nuestros vecinos”. “Hemos tenido que abrir en nuestros municipios oficinas especiales para poder atender los reclamos de cientos de vecinos que viene a hacer su reclamo en relación al ENRE o a la empresa”, se quejó.

Además disparó contra el gobierno de María Eugenia Vidal al decir que “hay una insensibilidad social”. “Es una desproporción y una falta de razonabilidad en el cobro de tarifas, que está azotando principalmente al interior de la Provincia de Buenos Aires”, lamentó Gray. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!