Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de marzo de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Los sindicatos reivindican el 24 de Marzo: “Hay que continuar la pelea de los 30 mil desaparecidos”

ATE Capital se concentró este viernes frente a la sede de la Secretaría de Trabajo, ubicada en Av. Leandro N. Alem 650, para reivindicar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Este domingo marcharán a Avenida de Mayo y 9 de Julio a partir de las 12 del mediodía.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Tenemos una presencia muy activa en defensa de los Derechos Humanos y buscamos construir esa política de Memoria, Verdad y Justicia, que no sea una fecha más que pase desapercibida y que sea un momento para concentrarnos, poder discutir y hablar”, expresó Ivan Wrobel, responsable de Derechos Humanos de ATE Capital, en una entrevista con REALPOLITIK.

Durante esa jornada, se reunirán varios sindicatos de distintos sectores para mostrar “unidad”: “Entendemos que este es un gobierno que va contra los trabajadores y trabajadoras, por lo que tenemos que continuar la pelea de los 30 mil desaparecidos y desaparecidas, y la mejor manera de hacerlo es estando en la calle”.

Además disparó contra los funcionarios macristas que ponen en duda el número 30 mil que representa a los desaparecidos durante la última dictadura militar. “Muchos fueron parte o sus amigos o familias participaron de la dictadura militar y conocen a la perfección qué es lo que pasó. Muchos son nuestros propios jefes, porque somos trabajadores estatales, por eso tenemos que reforzar la militancia”, lanzó Wrobel. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!