Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de marzo de 2019 | Municipales

Tras arruinar la sesión por la Memoria

La Plata: Un video muestra cómo el presidente de bloque le pone los puntos a Tolosa Paz 

En la cobertura de la sesión del Concejo Deliberante de La Plata que tuvo lugar ayer, este medio contó el quiebre generado puertas adentro de Unidad Ciudadana por la actitud de una concejal díscola que quiso llamar la atención.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El comportamiento de Victoria Tolosa Paz, la esposa de Enrique “Pepe” Albistur, el empresario investigado por malversación e enriquecimiento ilícito por la distribución de la pauta oficial durante su desempeño como secretario de Medios K, terminó por arruinar la sesión especial en el marco del día de la Memoria.

En respuesta a lo ocurrido, la edil en cuestión hizo una publicación en su cuenta de Facebook, tratando de desmentir el conflicto y defendiendo lo indefendible: “En la sesión de hoy se decidió que no haya público, que no haya voz, que no se le permita la palabra a ningún homenajeado”.

Además, sostuvo la versión de que no se le permitió ingresar invitados durante la jornada legislativa, a pesar de que sus propios compañeros lo desmintieron públicamente durante la sesión.

El periodista Ezequiel Oslé pudo captar el momento exacto en el que el presidente del bloque, Gaston Castagneto, regaña a la esposa del ex funcionario K por usar un tema tan delicado para llamar la atención de las cámaras.

Tras el reproche y ante la mirada atónita del resto del recinto, Castagneto abandonó el Concejo, claramente ofuscado. La actitud egocéntrica de Tolosa Paz se suma a una extensa lista que no hace más que poner palos en la rueda en pos de la unidad del arco peronista. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!