Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de marzo de 2019 | Gremiales

Cobertura REALPOLITIK

El conflicto de los trabajadores del Expreso Lomas de Zamora pasó a la Justicia y temen que se diluya

Cada vez es más negro el panorama para los empleados, ya que no hay una solución cercana a lo que ellos entienden como un “vaciamiento” de la empresa por parte de los gerenciadores, a casi un mes de la suspensión de los servicios por el deterioro de las unidades.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Este lunes, los empleados se concentraron frente a la Secretaría de Trabajo, donde tenían una audiencia con las autoridades de Transporte. Actualmente, el caso está a cargo de Juzgado 14 de Lomas de Zamora y temen que el conflicto se disuelva por la burocracia judicial.

“Queremos que la Secretaría de Transporte actúe, porque nosotros por más presiones y movilizaciones que hagamos, no tenemos las facultades para resolver esto”, expresó Leandro Fernández, delegado de la línea 165, en una entrevista con REALPOLITIK, y agregó que desde el juzgado “lamentablemente no reciben a nadie”.

Mientras tanto, los trabajadores continúan con la retención de tareas por falta de unidades y porque “no las tienen para circular”, aunque los empleados continúan presentándose en sus puestos de trabajo. “Seguiremos con nuestro plan de lucha, pero ahora la cartera de Transporte es responsable de brindar el servicio público”, remarcó el dirigente. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!