Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de marzo de 2019 | Nacionales

Cobertura REALPOLITIK

Macri habla en contra de la mafia en medio del encubrimiento al fiscal Stornelli

El Presidente inauguró este lunes el Seminario Antimafia Ítalo-Argentino, un encuentro bilateral para compartir las experiencias en el combate contra el crimen organizado, llevado adelante por la Cámara de Diputados de la Nación e impulsado por el legislador Fernando Iglesias.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Mauricio Macri se jactó de impulsar leyes “que dieron mejores herramientas a jueces y fiscales, como la Ley de Fragancia y la Ley de Arrepentido”. “Además se respeta la independencia de la Justicia, incluso en las grandes investigaciones por corrupción y cuando se investigan actuales funcionarios”, agregó.

Sin embargo, hoy el gobierno está manchado por el apoyo hacia el fiscal Carlos Stornelli, complicado por el pedido del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien le quiere iniciar un proceso disciplinario por su presunta participación en una red de espionaje ilegal.

Los diputados del oficialismo, encabezados por Graciela Ocaña (PRO), presentaron este lunes al Procurador General de la Nación, Eduardo Casal, un escrito en el que expresan su preocupación y respaldan la continuidad de fiscal en la causa de “los cuadernos de las coimas”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!