Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de marzo de 2019 | Gremiales

Referente de la CGT 

Murió el gremialista Carlos Costello

Profundo pesar causó el fallecimiento del secretario General de la CGT Lomas de Zamora, Carlos Costello, ocurrido el domingo por la noche. La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales. No se dieron detalles del deceso.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

Histórico peronista y activo militante del gremio de la UOM en Avellaneda y Lomas de Zamora, su partida movilizó el arco sindical y político que lo reconoce como uno de los “brazos más fuertes en la lucha por los derechos laborales y la justicia”, dijeron. 

La noticia fue dada a conocer por las cuentas oficiales de la CGT regional lomense, donde Costello desarrolló su actividad en la secretaría de Capacitación y más tarde como secretario Adjunto. No se dieron detalles del deceso.

“En el día de la fecha, con profundo dolor notificamos del fallecimiento del compañero y amigo, Carlos Costello (UOM), secretario General de nuestra CGT regional Lomas de Zamora. Nunca pensé que escribiría este obituario, pero las circunstancias de la vida son de esta manera”, escribieron.

Y agregaron: “Siempre dijimos que éramos unos ‘dinosaurios’ y que no íbamos a morir, sino que a extinguirnos. Hasta pronto amigo, pronto nos encontraremos en otra dimensión, siempre luchando por nuestros ideales, peleando por los derechos de los trabajadores y por la justicia social”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

UOM, Carlos Costello

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!