Miércoles 17.07.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de marzo de 2019 | Judiciales

Cobertura REALPOLITIK

Los familiares de los tripulantes verán las fotos del ARA San Juan: “Es fundamental llegar a la verdad”

El 23 de abril, los parientes podrán ver todas las fotos y vídeos que la empresa Ocean Infinity registró de la nave. Mientras tanto, continúan las reuniones de la Comisión Bicameral Especial Investigadora en la que se siguen recibiendo testimonios.

HORACIO DELGUY

por:
Sofía Muñoz

Este martes, en un nuevo encuentro, habló Luis Tagliapietra, padre de Damián Alejandro, quien tenía 27 años al momento del hundimiento del submarino. “Estoy absolutamente convencido que se va a reflejar la verdad de lo ocurrido, confío en ello”, expresó el abogado.

“En medio de la desesperación, traté siempre de buscar a mi hijo y encontrarlo con vida, a pesar de que se tornó imposible hallarlo. Es fundamental para todos los familiares llegar a la verdad”, sostuvo Tagliapietra, y aseguró que, para él, “lo peor ya pasó”. “Con errores, tengo que disculparme si alguna vez me equivoqué y si dije algo de alguien que no correspondió, pero sepan comprenderme”, agregó.

Sin embargo, remarcó la causa penal que impulsó contra el ministro de Defensa, Oscar Aguad. “Hubo una manipulación respecto a la información, no solamente la que se suministraba públicamente, sino la que se brindaba a los familiares. Eso está demostrado y quedaron en evidencia las mentiras”, se quejó el letrado. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.