Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de marzo de 2019 | Provincia

Encuentro partidario en Quilmes

Radicales bonaerenses se pararon de manos ante Cambiemos: “Hay que dejar de mirarnos el ombligo”

“Qué importa si tenemos una intendencia más o una menos, si nuestros hijos no tienen futuro en nuestro país”, arengó el dirigente radical lomense, Fabio Abraham, ante cuatrocientos radicales que se juntaron para hacer catarsis en Quilmes y definir el futuro del centenario partido.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

Abraham es uno de los primeros radicales críticos al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. En varias ocasiones se mostró desconforme. “Este gobierno asumió con cierta soberbia por una gestión que fue muy buena en Capital Federal pero no sabían que la realidad en la nación y la provincia era otra cosa. Hay que rediscutir las políticas, planteárselas al gobierno. Queremos marcar la cancha y tener más participación, poner un freno a las decisiones políticas porque hay cosas que molestan”, dijo.

Los radicales se juntaron en un club de Bernal Oeste. Llegaron de Lanús, Varela y de las secciones electorales primera, segunda  cuarta, séptima. “La verdad es que tuvimos una gran repercusión y nos están llamando de varios lados para seguir este camino. No vamos a bajar los brazos frente a un modelo de gobierno que atenta contra la gente. Hoy no se llega ni a fin de mes”, dijo Abraham a REALPOLITIK.

Además señaló: “Es cada vez más difícil cubrir las necesidades básicas. La gente está mal, triste, decepcionada. Ahora el desafío es dejar de mirarnos el ombligo para estar al lado de los que más necesitan. Ese es el desafío".

En su discurso el dirigente fue al hueso y dijo que el gobierno nacional “tendría que haber hecho una reforma integral del estado en lugar de dedicarse a polarizar con Cristina”. Una opinión compartida por buena parte del radicalismo que ve que el ataque de Macri a Cristina solo genera que la ex presidente, en lugar de bajar, crezca en las encuestas.

“Vamos a salir a la calle. No nos van a llevar de las narices. Queremos ser escuchados y vamos a plantear las diferencias porque las diferencias existen”, destacó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Fabio Abraham

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!