Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de marzo de 2019 | Judiciales

Cobertura REALPOLITIK

Con la quiebra, quieren dejar concluida la estafa en el edificio de Núñez

Más de 40 personas siguen padeciendo hasta hoy la estafada en un pozo inmobiliario, ubicado en Arribeños 2856, por parte de la constructora LE BRETON 5222 SA, quien tiene a su cargo Eduardo Atilio Cammarata. Son 42 propiedades que fueron compradas y reclamadas, sin surtir efecto y sin haberse terminado las obras.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Este miércoles, empleados del gobierno de la Ciudad se presentaron en el lugar para quitar las maderas sueltas del último piso, que quedó a medio hacer porque era ilegal construirlo y que representa un peligro para los vecinos. Mientras tanto, sigue sin presentarse el arquitecto jubilado, Vicente Sintes, involucrado la tramoya, ni los directivos de la empresa LE BRETON, Camaratta y Carlos Raiano, para dar una respuesta a las víctimas de la estafa.

“Todo esto es para correr el foco de lo que realmente está pasando. Esto fue una estafa, intentaron quitarnos el inmueble con la subasta hipotecaria y no pudieron, porque conseguimos la medida cautelar, y pidieron la quiebra”, le contó uno de los afectados a REALPOLITIK.

Y agregó que “van a aparecer ellos mismos con las hipotecas fraudulentas ante la Justicia para que nosotros, que iniciamos reclamos civiles, no cobremos un peso ni tengamos el inmueble porque va a ser rematado”. Hoy los afectados piden que procesen a Raiano y compañía (sólo está Cammarata procesado y hay seis más acusados), que digan que las hipotecas son fraudulentas y que se le impida a Cammarata entrar al edificio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!