
Municipales
Más de 40 personas siguen padeciendo hasta hoy la estafada en un pozo inmobiliario, ubicado en Arribeños 2856, por parte de la constructora LE BRETON 5222 SA, quien tiene a su cargo Eduardo Atilio Cammarata. Son 42 propiedades que fueron compradas y reclamadas, sin surtir efecto y sin haberse terminado las obras.
Este miércoles, empleados del gobierno de la Ciudad se presentaron en el lugar para quitar las maderas sueltas del último piso, que quedó a medio hacer porque era ilegal construirlo y que representa un peligro para los vecinos. Mientras tanto, sigue sin presentarse el arquitecto jubilado, Vicente Sintes, involucrado la tramoya, ni los directivos de la empresa LE BRETON, Camaratta y Carlos Raiano, para dar una respuesta a las víctimas de la estafa.
“Todo esto es para correr el foco de lo que realmente está pasando. Esto fue una estafa, intentaron quitarnos el inmueble con la subasta hipotecaria y no pudieron, porque conseguimos la medida cautelar, y pidieron la quiebra”, le contó uno de los afectados a REALPOLITIK.
Y agregó que “van a aparecer ellos mismos con las hipotecas fraudulentas ante la Justicia para que nosotros, que iniciamos reclamos civiles, no cobremos un peso ni tengamos el inmueble porque va a ser rematado”. Hoy los afectados piden que procesen a Raiano y compañía (sólo está Cammarata procesado y hay seis más acusados), que digan que las hipotecas son fraudulentas y que se le impida a Cammarata entrar al edificio. (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?