Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de marzo de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Los estudiantes venden productos a precios accesibles: “Es necesario para poder salvar al pueblo”

Este jueves se realizó un “feriazo estudiantil” frente a la Facultad de Medicina para vender verduras, alimentos no perecederos, entre otra mercadería, en medio de una crisis económica que impide a miles de personas poder acceder a ciertos productos de necesidad básica.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Buscamos poder brindarles a los estudiantes, como también a trabajadores, un servicio, una producción que esté al alcance de los bolsillos, porque hoy está imposible comprar en cualquier lado”, contó Ernestina Paolorossi, de La Dignidad Corriente Estudiantil, en una entrevista con REALPOLITIK.

Además remarcó que “es un acercamiento entre el consumidor y el productor, sin la intermediación de las grandes cadenas de supermercados” que “se quedan con una gran porcentaje de diferencia” en dinero. “No queremos sacar ganancia de esto sino que, en este momento de crisis económica, se pueda tener la capacidad de comprar estas cosas”, agregó.

Finalmente destacó la participación de la juventud, hoy inmersa en la universidad, ya que su activismo “es necesario para poder salvar al pueblo”. “Sabemos que estos gobernantes neoliberales no están a disposición nuestra, sino de los grandes monopolios”, disparó Paolorossi. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!