Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de abril de 2019 | Municipales

Tras un acto en Lomas de Zamora

Karina “La Princesita” dijo estar “recontramil caliente” con Insaurralde: “Yo no me caso con nadie”

Karina Tejeda, alias “La Princesita”, cantó ayer frente a 20 mil personas en Lomas de Zamora, en el marco del mes de la Mujer. El desbande de fans al final del evento no le gustó nada y, sin miedo a perder futuros contratos, arremetió contra la organización: “Estoy recontramil caliente y enojada, la gente de Lomas de Zamora no cuidó a la gente”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

En un video al que accedió REALPOLITIK, la cantante de cumbia dijo que fue un show “impresionante” que “estuvo muy lindo” y destacó la iniciativa del intendente Martín Insaurralde, aunque no del todo: “Está bueno que organicen espectáculos, pero si son tan buenos cuiden a la gente”, insistió.

“Yo no me caso ni por plata, ni trabajo”, advirtió sabiendo que las declaraciones no caerían bien y a riesgo de perder contratos. “Si hacen un show gratuito y son tan buenos, cuiden a la gente. Cuando yo terminé el show abrieron la puerta para que pase toda la gente y pretendían que yo me vaya a las chapas”, agregó. “Yo si me voy a las chapas puedo pisar un tipo o lastimar a alguien. Yo no me cago en la gente, saben. La gente me pedía fotos y ellos querían que me vaya”, siguió la cantante.

Por todo, “La Princesita” les respondió a los que le pedían que raje: “Les dije ‘discúlpenme, pero yo no me cago en la gente. Les voy a pedir una cosa: así no me traigan más a Lomas de Zamora, cuando organicen algo, cuiden a la gente. Pongan seguridad, si no quieren que la gente se acerque a saludar, eviten la entrada. Si con la policía pueden cortar el paso a la gente. ¿Por qué tienen que esperar que la gente se acerque y pasar todos un mal momento?’”.

Molesta y sin filtro, el reclamo de más seguridad de Karina fue porque precisamente en el tumulto había nenes chiquitos llorando, embarazadas a punto de golpearse y gente en sillas de ruedas.

“Pónganse las pilas, por favor. No organicen el evento y cuando se termina se lavan las manos y se van”, siguió la bailantera. “Cuando la gente se vaya segura, ahí sí váyanse a sus casas. Estoy muy enojada así que no me traigan más, no me importa nada. Llévenme a cualquier otro lado, pero a donde cuiden a la gente”, cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!