Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de abril de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Larreta complica los trámites para dejar a los chicos sin alimentos en las escuelas de la Ciudad

La legisladora porteña Andrea Conde presentó este lunes un pedido de informes por la preocupación que despertó en la comunidad educativa el aviso del Ejecutivo porteño, informando que los alumnos que no tengan el trámite de beca comedor, no recibirán el almuerzo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Están reduciendo raciones, reemplazan la carne por lentejas, eliminan el pan, están llegando sándwiches con gusanos y milanesas con plástico. Y por si eso fuera poco, ahora para ajustar el presupuesto, te dicen que si no hacés el trámite online, tu hijo no come”, disparó la legisladora, en una comunicación con REALPOLITIK.

Además denunció que “los recursos están, pero las prioridades de (el alcalde capitalino Horacio) Rodríguez Larreta están trastocadas, fuera de la realidad”, ya que “dilapidan” el presupuesto con la inversión en “macetas, veredas, jardines verticales y otras cuestiones decorativas”.

En su presentación, Conde también planteó preguntas adicionales en relación a las empresas que proveen los alimentos. Es que la semana pasada se conocieron por las redes sociales y medios locales distintas denuncias de partidas de alimentos que llegaron a las escuelas en mal estado. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!