Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de abril de 2019 | Municipales

Tras su paso por Lomas de Zamora

En Twitter, “La Princesita” se peleó con los trolls de Insaurralde

El domingo, Karina “La Princesita”, cantó frente a 20 mil personas en Lomas de Zamora, en el marco del mes de la Mujer. El desbande de fans al final del evento no le gustó nada y, tras la nota de REALPOLITIK, continuó su reclamo vía Twitter.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Estoy recontramil caliente y enojada, la gente de Lomas de Zamora no cuidó a la gente”, explicaba en un video publicado en su historia de Instagram. “Está bueno que organicen espectáculos, pero si son tan buenos cuiden a la gente”, insistió en referencia a la desorganización de la gestión del intendente Martín Insaurralde. Y advirtió: “Yo no me caso ni por plata, ni trabajo”.

A raíz de la publicación de la noticia en el Twitter de REALPOLITIK, Karina comenzó a responder las críticas hacia su persona, propiciada por seguidores de Insaurralde.

“¿Le pidieron que dé vuelta las cosas así quedo mal yo?  ¡¡Mentirosa!!”; “Yo no me caso con nadie señora. A mí me importa la gente”; “Conmigo ese jueguito sucio de tergiversar, ¡no!”; “Tenés problemas para entender o te encanta juzgar sin asegurarte de qué fue lo qué pasó”; “Deberías informarte primero antes de juzgar ya que te gusta tanto opinar” y “Mi miedo más grande fue que la gente no se lastime”, fueron algunas de las frases de la cantante.

“Tanto de la municipalidad como de la intendencia no saben cómo pedirme disculpas, porque yo no miento en nada. Hasta se hacen cargo de los daños de la camioneta y tengo derecho a expresarme. Más aún sabiendo que lo único que me puso mal fue que la gente esté bien”, agregó “La Princesita” en referencia a la gestión de Martín Insaurralde.

Para terminar la conversación, la artista dio detalles de lo sucedido: “Saqué medio cuerpo por la ventana y no solo me saqué fotos, agarre a bebés con ataques de nervios, los cargué hasta calmarlos, protegí embarazadas. Pedí lugar para gente en silla de ruedas que estaba pegada a la rueda de la camioneta. Me peleé con los seguridad que empujaban a la gente y pretendían que yo salga arando. Me fui cuando me aseguré que la gente esté segura”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!