Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de abril de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Fuerte rechazo a la CGT: este jueves realizarán una movilización paralela

El Polo Obrero y el MST brindaron este miércoles una conferencia de prensa para anunciar su marcha desde el Obelisco a Plaza de Mayo a partir de las 13.30 hs. contra el ajuste de Mauricio Macri y los gobernadores, para exigir trabajo genuino y paritarias y para repudiar los despidos y suspensiones en todos los sectores.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Mónica Sulle, vocera del MST Teresa Vive, habló con REALPOLITIK y remarcó que no van a participar de la movilización de la CGT, que se realizará el mismo día, ya que dicha “dirección sindical no nos representa porque está jugando con el gobierno” y en favor de los empresarios.

“Mañana hay dos marchas en realidad. Si bien es el mismo día, los reclamos son distintos. Una de ellas es a la que convoca la CGT para pedir subsidios para los industriales. No vamos a ir porque somos laburantes y las empresas se han llevado la plata ‘con pala’, a pesar de que ponen preventivos de crisis”, expresó la dirigente.

Además, responsabilizó al gobierno nacional de la crisis que padece actualmente el país y aclaró que “creemos que hay posibilidad de cambiar la realidad”, pero “no pagándole la deuda al Fondo Monetario Internacional”. “Los que manejamos comedores nos damos cuenta de que cada día se hace más insostenible, porque hay más gente que viene a pedirnos un paquete de arroz”, disparó Sulle. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

MST, CGT, Marchas, Mónica Sulle, Polo Obrero

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!