Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de abril de 2019 | CABA

Cobertura REALPOLITIK

Inversiones turbias: Larreta elimina jardines e inaugura otros sin explicación

El Jefe de gobierno porteño junto con la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, recorrieron este miércoles el Jardín de Infantes Integral N°15 D.E. 5 en el barrio de Nueva Pompeya, en el marco del compromiso de construir 54 establecimientos educativos en la Ciudad.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Horacio Rodríguez Larreta, encantado por su “gestión”, expresó que “es un orgullo enorme, es un lugar lindo, luminoso, con espacios grandes”, y agregó que “lo más importante que tenemos es la educación en la Ciudad, por eso seguiremos con nuestro plan de apertura de escuelas”.

Sin embargo, el funcionario quedó ‘offside’ cuando disparó que “la mayoría de los chicos que vienen son de la zona, pero también vienen de otros barrios”. ¿El motivo? El cierre de jardines que no pertenecen al período del gobierno capitalino actual y que son eliminados sin justificación alguna.

Meses atrás, se produjo un fuerte reclamo contra el cierre del jardín del Hospital Ramos Mejía, y salieron a la luz otros casos sobre maternales públicos en riesgo. Achique en el jardín del Durand, cierre y mudanza en el Vélez Sarsfield y sugestivas derivaciones a CPI en barrios de Zona Sur. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!