Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de abril de 2019 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Alfredo Casero, contra las manifestaciones: “De alguna manera, opera todo constantemente al pedo”

El actor y humorista afín al gobierno de Mauricio Macri dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la marcha de la CGT. En una charla llena de exabruptos, Alfredo Casero habló sobre las movilizaciones que se realizan en la ciudad de Buenos Aires: “Veo gente con celulares más caros que los míos en medio de esas barricadas”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

El actor y humorista afín al gobierno de Mauricio Macri dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la marcha de la CGT. En una charla llena de exabruptos, Alfredo Casero habló sobre las movilizaciones que se realizan en la ciudad de Buenos Aires: “Veo gente con celulares más caros que los míos en medio de esas barricadas”.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- En el día de hoy se dio una movilización grande de sectores de trabajadores de pymes, de agrupaciones sindicales y movimientos sociales. ¿Cuál es la opinión de este presente que tenemos?

No entendí bien. ¿Cuál? Porque son todos movimientos sociales.

RP.- La Corriente Clasista y Combativa.

Ah, está bien, troskistas que ya hicieron suficientes cagadas pero tienen derecho. ¿Qué piden los troskitas?

RP.- Piden incorporación de fuentes de trabajo, por ejemplo.

Me parece que lo que están pidiendo es que no se les saquen los subsidios a los... Explicame qué es lo que pide cada uno, para ver si realmente vale la pena detener Buenos Aires como la detienen todos los días.

RP.- Las organizaciones gremiales piden mayor poder adquisitivo del salario y que frenen los despidos.

Era para no sacarle los subsidios a las personas que tenían problemas de droga, una cosa así, que eran parte de todas las jubilaciones que se regalaban porque si vos tenías un problema de alcoholismo, te faltaban tres muelas, te regalaban una de esas. Cuando el gobierno los saca se arma un quilombo. Ahora me tengo que poner en analista político.

Si lo veo desde el punto de vista urbanístico, lo veo como un movimiento que hay todos los días y que no dice absolutamente nada y que opera de alguna manera todo constantemente al pedo cuando tenemos que salir para adelante.

No creo que sea la solución detener constantemente a Buenos Aires porque incluso no lo veo inteligente desde el punto de vista estratégico, tal vez táctico, porque jaquean, pero es como cuando te jaquea un peón, no logra llegar realmente porque si no ya con tantas manifestaciones hubieran solucionado el país.

Eso es lo que yo creo, de todos. Si me explicas qué pide cada uno y hay gente que va con el hambre en la mano y todo lo demás, no creo que sea en Buenos Aires porque yo siempre veo mucha gente con celulares más caros que los míos en medio de esas barricadas, los he visto muchas veces.

RP.- Viste que a la CGT se le dice tibia, que no convoca a un paro.

A mí me chupa un huevo la CGT, yo no sé nada de la CGT. No me importa si es tibia, caliente, no me importa ninguno de ellos. Lo único que me importa es que trabajen todos, especialmente que hagan bien las cosas los que están en el puto gobierno para que la cosa funcione. Ahora si el pensamiento es trabar, romper los huevos, no permitir que se haga, ¿eso va a traer bien al país o a un partido político?.

Yo ya me hinche las pelotas de los partidos políticos porque los que gobiernan lo hacen para el partido político. No le sacan los fueros a Cristina Fernández de Kirchner después de los quilombos que tiene pero no lo hacen porque el partido no lo va a hacer. A mí me chupan un huevo los partidos políticos porque no sirven para un carajo. Estas agrupaciones han hecho millonaria a un montón de gente que ya no necesitamos, ya no hace falta más eso. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Rendición de Cuentas que se transmite de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 por RADIO REALPOLITIK.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Alfredo Casero

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!