Viernes 19.07.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de abril de 2019 | Gremiales

Cobertura REALPOLITIK

A pesar del silencio de la CGT con el gobierno, salieron a defender a la central obrera

Este jueves fue una jornada de protesta que colapsó la Ciudad de Buenos Aires. Entre los participantes estuvieron los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), con el apoyo de Francisco Cafiero, dirigente peronista de la Ciudad de Buenos Aires.

“Hoy marchamos con sindicatos, organizaciones sociales, empresariales y productivas, porque esto es un desastre. El modelo económico de (el presidente Mauricio) Macri sigue generando más exclusión y pobreza, las consecuencias que ya sabemos de la restricción del mercado interno. Cada vez cuesta más llegar a fin de mes con una inflación que no cesa y un gobierno que no está dispuesto a torcer el rumbo, sino a seguir profundizando las mismas medidas que van a dejar a más gente en la pobreza”, consideró Cafiero, en una entrevista con REALPOLITIK.

Lo curioso es que, en medio del malestar general con las autoridades actuales de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña, por no convocar a un paro nacional, el dirigente salió a defender a la central obrera. “El paro lo está analizando el consejo directivo de la CGT y, en función de la determinación de cuándo, se verá su concreción”, expresó, y lanzó que “hoy la marcha fue contundente”.

Además remarcó que los triunviros entregaron este jueves un petitorio a la Cámara de Diputados con un proyecto de ley pyme elaborado por el sector. “No hay sector productivo que no esté enojado con la política del gobierno”, destacó Cafiero, y aseguró que la CGT “no hace silencio”. (www.REALPOLTIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

paro, CGT, Héctor Daer, Carlos Acuña, Francisco Cafiero

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.