Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de abril de 2019 | Judiciales

Cobertura REALPOLITIK

Samid en el Caribe y la Interpol que no lo encuentra

El empresario sigue siendo prófugo de la Justicia y salió a hablar la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien confirmó que habría salido del país el pasado 24 de marzo hacia Paraguay, luego Panamá y ahora estaría en Belice u otro país del Caribe.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Los indicios que tenemos es que habría salido el día 24 de marzo de la Argentina vía Paraguay. Fue a Panamá y de ahí se cree a Belice o algún lugar del Caribe”, sostuvo Bullrich en declaraciones a la prensa en la sede de la Oficina Central Nacional de Interpol Buenos Aires.

Asimismo, la funcionaria precisó que “el camino es que la Policía Federal del lugar es la que lo busca, y todos los indicios que tiene esta oficina de Interpol en Argentina se las envía a oficinas de Interpol en todo el mundo, y ellos lo tienen que detener”.

Este viernes, Interpol emitió una alerta roja para la detención de Alberto Samid, quien es investigado por supuesta evasión impositiva y asociación ilícita en un juicio que se reanudó el jueves sin la presencia del empresario, sobre el que pesa un pedido de detención por no haberse presentado a dos audiencias. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!