Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de abril de 2019 | Gremiales

Cobertura REALPOLITIK

Se viene el recorte de ramales en la línea 60 con despidos incluidos

Choferes de colectivos (Monsa-Dota) realizaron este viernes una movilización al Ministerio de Transporte contra el achique de la empresa. Allí presentaron las impugnaciones al intento de la compañía y el gobierno de recortar 12 de los 19 ramales que tiene la histórica línea.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Venimos a entregar las impugnaciones en el Ministerio de Transporte para que no se lleve a cabo este desguace de la línea que va a generar un grave perjuicio a los usuarios de Tigre, Escobar, Benavídez, San Fernando y San Isidro, y sobre todo a los trabajadores que no tenemos certeza de la estabilidad laboral”, expresó el delegado Esteban Simonetta, en una entrevista con REALPOLITIK.

Además remarcó que “las autoridades no nos convocaron para nada, sino que nosotros presentamos escritos en Transporte para que nos llamen a discutir y establecer en qué condiciones se llevaría adelante esto”, lo que deja a la vista que ni la compañía ni el gobierno están abiertos al famoso “diálogo” que promocionan constantemente.

Los trabajadores temen que haya despidos y por ello se mantienen en alerta. “La empresa manifiesta públicamente que de ninguna manera van a haber despidos, pero no lo tenemos asegurado por escrito en ningún lado”, alertó el dirigente, y finalizó: “Veremos cuál es la actitud que tomamos y las medidas que vamos a adoptar”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!