Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de abril de 2019 | Provincia

Los criticó por no aceptar las PASO

En su primer spot de campaña, Cúneo apuntó contra todos los candidatos del peronismo

En una especie de spot que comenzó a circular en redes sociales, el periodista y candidato a gobernador Santiago Gabriel Cuneo, le apuntó a todos los que podrían disputar una interna con él.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El martes pasado, en el marco del día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el periodista encabezó un acto donde lanzó su candidatura a la gobernación bonaerense, con el acompañamiento de algunas referencias del peronismo, como el sindicalista del gremio Camioneros, Pablo Moyano, y Alessandra Minnicelli, esposa de Julio De Vido.

Con su verborragia característica, Santiago Cúneo exigió la posibilidad de disputar una interna justicialista y, posteriormente, se conoció un video que comenzó a circular por las redes a modo de spot, en donde disparó contra todos aquellos que podrían ser competidores en las elecciones de agosto próximo.

En ese sentido, apuntó contra el ex secretario de Seguridad y actual senador provincial Sergio Berni; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; a pesar de que no esté confirmada su candidatura a gobernador; el diputado nacional y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, quien sería el elegido de Cristina Fernández de Kirchner para disputar la provincia; y la dupla de La Matanza, Verónica Magario y Fernando Espinoza.

En el video que comenzó a circular se pregunta: “¿Sabés porque no quieren las PASO?”. Y responde: “Porque no las pasan”. Además, se escucha un audio del legislador desaforado y ex ministro de Planificación, Julio De Vido, que tal como se confirmó en los últimos días, acompañará en la boleta a Cúneo como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.   

El periodista y flamante precandidato a gobernador bonaerense se tiene confianza no solamente con triunfar en una posible interna contra los otros candidatos del peronismo amplio, sino también con derrotar a la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien ha criticado durante su gestión en más de una oportunidad. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!