Sábado 25.05.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de abril de 2019 | Provincia

Los criticó por no aceptar las PASO

En su primer spot de campaña, Cúneo apuntó contra todos los candidatos del peronismo

En una especie de spot que comenzó a circular en redes sociales, el periodista y candidato a gobernador Santiago Gabriel Cuneo, le apuntó a todos los que podrían disputar una interna con él.

El martes pasado, en el marco del día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el periodista encabezó un acto donde lanzó su candidatura a la gobernación bonaerense, con el acompañamiento de algunas referencias del peronismo, como el sindicalista del gremio Camioneros, Pablo Moyano, y Alessandra Minnicelli, esposa de Julio De Vido.

Con su verborragia característica, Santiago Cúneo exigió la posibilidad de disputar una interna justicialista y, posteriormente, se conoció un video que comenzó a circular por las redes a modo de spot, en donde disparó contra todos aquellos que podrían ser competidores en las elecciones de agosto próximo.

En ese sentido, apuntó contra el ex secretario de Seguridad y actual senador provincial Sergio Berni; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; a pesar de que no esté confirmada su candidatura a gobernador; el diputado nacional y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, quien sería el elegido de Cristina Fernández de Kirchner para disputar la provincia; y la dupla de La Matanza, Verónica Magario y Fernando Espinoza.

En el video que comenzó a circular se pregunta: “¿Sabés porque no quieren las PASO?”. Y responde: “Porque no las pasan”. Además, se escucha un audio del legislador desaforado y ex ministro de Planificación, Julio De Vido, que tal como se confirmó en los últimos días, acompañará en la boleta a Cúneo como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.   

El periodista y flamante precandidato a gobernador bonaerense se tiene confianza no solamente con triunfar en una posible interna contra los otros candidatos del peronismo amplio, sino también con derrotar a la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien ha criticado durante su gestión en más de una oportunidad. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.