Domingo 25.08.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de abril de 2019 | Provincia

Incalificable falta de respeto

Altos funcionarios de la Policía Científica se fotografiaron burlándose de San Martín 

Los protagonistas de la polémica escena son el coordinador General de la Policía Científica, comisario mayor Silvio Gabriel García, y el entonces secretario de la Superintendencia de Policía Científica, comisario Diego Sebastián Galarza.

La escena burlona que tiene al padre de la patria, José de San Martín, como víctima principal, transcurre en el despacho de García, a cuatro pasos de la oficina privada de la superintendenta, comisaría general Cristina Daniela Raverta

Raverta, lejos de tomar las medidas pertinentes, prefirió sumarse a la broma y terminó premiando a Galarza nombrándolo a cargo de la delegación de la Policía Científica de La Plata, la principal y más importante de la provincia de Buenos Aires.

Galarza es el hombre confianza de Silvio García y, en otros tiempos, habría sido el principal recaudador del ex jefe departamental Darío Camerini, recientemente condenado por la causa de los sobres. 

Tanto en la fuerza bonaerense como en ámbitos de la Justicia, a muchos les llamó la atención que Galarza no resulte imputado en la causa de los sobres. Pero lo cierto es que hay sobrados motivos para ello: según fuentes judiciales, cuenta con protección por ser pareja de la fiscal platense Ana Medina, único mérito para pertenecer a la en otros tiempos prestigiosa Policía Científica. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
06 Apr | 07:36
Nombre opcional | Mail
¿"burla de San Martin"??que pelotuditos manijeros y obvios que son!! No se burlan de San Martín!! Tontitos!! se burlan de ellos mismos, imbeciles .. Los brutitos como ustedes no tienen humor y hay que explicarles las cosas. Cual es el verdadero chiste? Rta : como hacer amigos con la Policia Cientifica....
06 Apr | 08:28
EditorResponsable | [email protected]
¿en que momento se burlan de San Martín? Demasiada carga valorativa, y juicio. ¿consultaron a las personas involcuradas? ¿O simeplemeten toman algo de un red social y se ponen a opinar? Esto no parece ser periodismo, sino más bien comentaristas de café.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.