Jueves 18.04.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de abril de 2019 | Ensenada

Impactantes declaraciones 

Ex funcionario de Ensenada denuncia haber “transado” con el Tribunal de Cuentas

Separado del municipio, Oscar David D’Addario realizó duras afirmaciones al decir que “no tenía más ganas de tapar lo que ya no se puede tapar”. Un escándalo que recién empieza.

por:
Macarena Sucunza

El ex encargado contable de la dirección de Cooperativas de Trabajo de la municipalidad de Ensenada, Oscar David D´Addario, difundió un audio en el que asegura que durante sus años de trabajo en la comuna, conducida por el dirigente Mario Secco, debió “transar” con el Tribunal de Cuentas, organismo presidido por el dirigente radical Eduardo B. Grinberg.

“Aclaren que el único pelotudo que iba a transar con el Tribunal de Cuentas era yo, ¿Por qué se piensan que todo salía como tenía que salir?”, aseguró. 

“Tuve que hablar con directivos de rendición del ministerio. ¿Quién carajo se piensan que me mandaba a mí a hablar con el tribunal de cuentas o con la gente del ministerio? ¿Aladdin, Walt Disney? Me mandaban Ustedes de la municipalidad”, exclamó enojado el ex empleado comunal. 

El audio está dirigido al intendente y a Hugo Schneider, secretario de Hacienda municipal. “Muchachos, directivos de la municipalidad, aclaren por qué me echaron y digan la verdad porque va a explotar la bomba. No me ensucien con mi vida personal porque voy a salir a decir lo que me pidieron en el despacho que no diga”, advirtió. 

Asegurando haber hecho “un laburo brillante” desde el 2010, el D’Addario sostiene que “lo único que hice fue hacerles rendiciones diez años” para que no tengan problemas. “A vos te lo digo Hugo, si tenés algo que decir anda a la Justicia, pedazo de garca. ¿Qué pensás, que somos pelotudos todos los ciudadanos?”, cuestionó.

“Muchachos, junten pruebas y demándenme, porque ya me tienen las pelotas llenas. Lo único que hice en la municipalidad fue cuidar las espaldas de Mario a través de las rendiciones. Porque, ¿piensan que como profesional de economía iba a estar en la municipalidad por la pedorreada que cobraba?”, sostuvo el ex empleado de Secco, que además aseguró haberse ido de la comuna “porque no tenía más ganas de cubrir lo que ya no se puede cubrir, o de tratar de tapar lo que ya no se puede tapar”.

Sin titubeos, pidió que “aclaren las cosas como son” y aseguró que si eso no sucede romperá el “pacto de silencio” que tiene con los directivos municipales. “Y ahora vamos a ver de qué se disfrazan cuándo venga el ministerio de Desarrollo Social”, sentenció. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
08 Apr | 12:27
Nicolas Onofri | [email protected]
Vamos David a no aflojar; es muy cierto lo que decis. Fuerza y destapa la olla. Que la gente sepa quien es el hdp de Hugo Snaider, que como dice un comentario a duras penas como pachuli, creo que completaron la primaria..creo.A esta gente envidiosa no hay que darle cabida, hugo snaider es un crito que tuene lo que tiene por robar. Y como es de cultura muy baja, nunca podra igualar ni al basurero del camion municipal que son mejor petsona que este hugo sbaider chichon de suelo, simio maquillado.Doy fe que todo lo que tiene lo hizo robsndo, igual que el titere de blaseti..ya les queda poco...a ver si Vidal se apura a meterlos presos. La mujer que nombran artiba fye amante de huguito snaider hace unis 11 años...apesar de elka estar de novia con uno de ahi de la bosinga...sexo y terminaron los dos acomodados en una municipalidad del sur por mario secvo y huguito sigye probando a las viejas y nuevas empleadas municipales. Como lo hacuan en ka epoca de beto; hugo snaidet debe salir de la municipalidad con esposas directo a olmos.
07 Apr | 08:24
Silvana | [email protected]
Lo conozco a David y todo lo qye dice sé que es verdad !!! aguante , te quiero
07 Apr | 06:40
Patricia Aparicio | [email protected]
Muy bueno lo que dice en este audio de Hugo Snaider es pura verdad..a mi me hecharon por efectivizar y por que no me deje que huguito me haga el amor, como el me decia, negrita si queres efectivizar tenemos que hacer el amor, a la sobrina del raton le hiso el amor por eso la efectivizaron, con beto del negro. Despues mario secco la premio a esa silvia skala romero consiguiendole trabajo en la municipalidad de una provincia del sur Trelew creo...ojala a todos nis fuera tan facil.ahora trabajo en la municipalidad de la plata y entre por militar...creo que mario secco premia a gente que fue de beto del negro y no se acuerda de los que los votamos. Es solo mirar su secretaria privada , por que no pone gente nueva. En fin huguito si le muestran una pala sale corriendo, por cierto se hace el importante y no termino ni 7 grado. Para ser chorro y cobarde no hay escuela. Espeto se destape la olla y caigan todos.patricia
07 Apr | 11:16
Pablo ramos | [email protected]
Muy bueno este audio. Hugi Snaider es un simio que se hace el simpatico, fue el chorro de beto del negro, es un simio envidiiso ex anante de Silvita Escaka sobrina del raton que se lo cogio a hugo para tener un lugar de trabajo en la municioalidad y se fue al sur con trabajo en ka municioalidad del sur por una recomendacion de mario secco. Hugo snaider es un chorro extorciona envediiso cojedor o probador de todas las nyevas que entran. Te felicito y conta con todos los que conocemis al sorete de simio Hugo Snaider...lo tendrian que hechar de la municioalidad por que es una verguenA de persona.
07 Apr | 10:01
Este chico tiene problemas psiquiatricos, nunca supero el abandono de su esposa.. Necesita ayuda.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.